Lámpara colgante KAN DOBLE

Your cart is empty
Descripción
Magnífico diseño para esta lámpara colgante con multitud de posibilidades en tres diámetros, es un modelo versátil con el que podrás decorar muy diversos ambientes y te enseñamos algunos de ellos.
En esta ocasión, la colección Kan te ofrece más posibilidades, además de los dos colores de metal en Negro y Blanco, las pantallas están disponibles en la cuatro colores de algodón habituales: Blanco, Sand, gris frio y Arena oscura más un Negro , a los que se añaden el acabado Lino y Rafia. Seis pantallas que junto a los dos acabados de estructura, te ofrecen multitud de opciones para elegir la que mejor se adapta a ti y a la habitación donde elijas colgarla.
Inspirada en los juegos de encajes entre módulos, la colección Kan quiere crear un efecto de luces entre piezas que se iluminen mutuamente y que permitan matizar la luz para crear espacios amables y cálidos. Un juego entre texturas, frías en la parte metálica y cálidas en la parte textil. Cada pantalla textil es intercambiable y sus múltiples combinaciones la convierten en una colección versátil y que ofrece soluciones para espacios y ambientes diversos. Kan funciona sola y también a partir de repeticiones.
COMO ELEGIR LA LÁMPARA
1.- SELECCIONA EL TAMAÑO DEL MODELO QUE PREFIERAS
2.- ESCOGE LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE PREFIERAS (DE METAL Y PANTALLA) Y NOS LA INDICAS EN LA CASILLA DE OBSERVACIONES
No dudes en contactar con nosotros, para que te acompañemos en una compra segura y totalmente satisfactoria.
Luxcambra se funda en 1966 cuando dos emprendedores enamorados del mundo de las lámparas empiezan a fabricar los modelos que diseñan. La empresa ha ido creciendo durante los últimos 25 años y es ahora la segunda generación la que está al frente de la misma. Los modelos se caracterizan por sus líneas sencillas y cuidadas de inspiración mediterránea. La filosofía de Luxcambra: escuchar, aprender y mejorar para poder crecer, unos valores que, sin duda, los han posicionado donde están hoy en día.
RECOMENDACIONES
Lámpara de techo en el comedor
Las lámparas de techo son perfectas para colocar encima de la mesa, para ello deberás elegir el diseño que mejor encaje con tu estilo y con el resto del ambiente y tener en cuenta las medidas de la mesa.
Si la mesa es redonda lo más recomendado es colocar una única lámpara en el centro de la misma. En caso de que sea rectangular quizas puedes optar por dos lámparas de techo colocadas una al lado de la otra, sin sobrepasar en ningún caso el largo de la mesa.
Se recomienda que haya unos 75/80 cm de distancia entre la lámpara y la mesa.
Lámpara de techo en el dormitorio
Lo habitual es colocar la lámpara en el centro de la habitación a fin de proporcionar a la estancia una luz general.
Esta lámpara se podrá complementar con unas que tengan una función más puntual en la zona de las mesitas de noche, elije para ello lámparas de sobremesa, apliques o unas modernas lámparas colgantes de tamaño pequeño.
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO:
También podría interesarle
Envío gratis
Envío y montaje (si se precisa) gratis . Entregamos y montamos tus muebles sin coste en toda España Peninsular.
Fabricado en España
Eligiendo fabricantes españoles por el bienestar social, la sostenibilidad, y el desarrollo económico local
Muebles montados
Nuestros muebles no son KIT, se entregan en módulos que hay que ir acoplando unos a otros. Calidad ante todo
Sostenibilidad
Apostamos por políticas amigables con el medio ambiente con productos nacionales