Tu cesta

Your cart is empty

Terraza

Si eres de los que tiene un jardín en casa, eres muy afortunado, si no es así, pero dispones de una terraza o un pequeño balcón, disfrútalos amueblándolos con unos sillones bonitos y cómodos que te permitan pasar un rato agradable, mientras tomas unos rayitos de sol… y una copa de vino.

Filtrar por :
  • 180,00 € - 8.160,00 €

Filtros activos

Muebles de terraza y jardín

Entra en nuestra web y revisa nuestra sección de terraza y jardín, encontrarás muebles de terraza en ratán natural y sintético, muebles de terraza en aluminio lacado, y muebles de tarraza de madera reciclada.

 

¿Cómo seleccionar los muebles de terraza y jardín en nuestra web?

En nuestra web encontrarás conjuntos y artículos sueltos que no ofrecen opciones de medidas ni colores, solo deberás indicar la cantidad que quieres.

En otros casos hemos hecho packs y podrás elegir de entre las piezas que te mostramos, las que quieres comprar y eliminar las que no te interesen, así puedes ajustar tus necesidades a tu presupuesto.

En los muebles de madera reciclada verás que puedes elegir entre varias medidas y las 3 opciones de acabado, natural, barniz al agua y barniz al aceite, en este caso, tras tu selección indica el color del acabado en la casilla de observaciones.

Recuerda que el mobiliario de madera se suministra sin cojinería, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso en el que si lo prefieres tu podrás aportar la tela y nosotros te fabricaremos los asientos y cojines.

 

Los muebles de terraza y jardín en ratán natural

Tienen ese aspecto tan característico que nos evoca paisajes del sudeste asiático donde abunda esta palmera y se manufacturan la mayoría de los artículos porque su elasticidad permite la confección de mobiliario y su mimbre trenzado para respaldos y asientos. En la actualidad todo el ratán que se emplea en la confección de mobiliario se cultiva de manera sostenible y ya no se recurre al ratán silvestre. Los tallos más gruesos se emplean para hacer muebles y el núcleo interno se puede separar y trabajar en mimbre, esto hace que sea una herramienta potencial de mantenimiento de bosques, ya que proporciona un cultivo rentable del que se depende más, reemplazando la tala de árboles.

Los muebles de ratán sintético para jardín y terraza

son una nueva solución para abaratar costes de fabricación y preservar la naturaleza que han implementado algunos de los fabricantes, como una línea más de productos. Su aspecto no difiere en nada de los muebles fabricados con fibra natural, y los diseños son similares o incluso más elaborados porque la fibra sintética se puede fabricar con diferentes parámetros según su uso y la parte del mueble en que se va a emplear. En www.vestania.com puedes encontrar conjuntos de sofás para terraza y jardín de líneas modernas, y sillones más clásicos de estilo colonial. Estos conjuntos se acompañan de mesitas de centro en ratán rectangulares o circulares, con el sobre de cristal generalmente, para protegerlas al derramarse líquidos por ejemplo.

Muebles de jardín en aluminio

También encontrarás muebles de jardín en aluminio, siguiendo las últimas tendencias de diseño, conjuntos de sofás y sillones de gran calidad y durabilidad, para garantizarnos unos muebles de exterior con un buen aspecto por mucho tiempo. Los muebles de jardín de aluminio están fabricados con aluminio extrusionado y lacados posteriormente con barniz que les protege de los rayos UV, para que conserve su color y características por más tiempo.

Conjuntos de comedor para exterior

Tenemos conjuntos de comedor para exterior de aluminio, mesas de circulares y mesas rectangulares con el sobre de cristal o piedra, perfectamente adaptados para la intemperie y el uso continuado. Mesas para 4, 6 u 8 comensales, y mesas extensibles para 12 invitados. Podrás escoger el conjunto que prefieras o elegir de entre las mesas y sillas de exterior que hemos seleccionado las que prefieras y crear tú, tu propio conjunto.

Está muy de moda el mobiliario de exterior de aluminio blanco y también en gris antracita, combinados con detalles de madera de teca o resinas símil.

Conjuntos de sofás para exterior y terrazas

Para los conjuntos de sofás para exterior y terrazas, hemos seleccionado tresillos y sillones, amplios y confortables con cojinería de alta densidad y tejidos resistentes a la intemperie, en tonos blancos o grises, elegantes y fáciles de mantener. También podrás encontrar sofás rinconera modulares para exterior, con módulos ampliables hasta donde tú quieras.

Tumbonas de aluminio para jardín 

En nuestra web podrás encontrar tumbonas de aluminio para jardín y piscina están fabricadas con tejido TEXTILENE® en varios colores. El TEXTILENE® es una malla de vinilo en hilo muy muy resistente recubierta con PVC, que puede ser en diferentes colores, diseñado específicamente para uso en mobiliario de exteriores. Este producto es la mejor solución para el uso en muebles de jardín porque es elegante, fuerte y muy resistente a la exposición del sol, agua, cambios de temperatura, humedad y aire libre, y con muy poco mantenimiento, un manguerazo será suficiente para mantenerla en perfecto estado.

Selección de sillas, sillones y sofás de exterior

También encontrarás una selección de sillas, sillones y sofás fabricados en una estructura que combina el aluminio con una cuerda gruesa de nylon trenzada formando una trama que decora y aporta resistencia a la pieza, piezas muy cómodas y versátiles muy de moda para las terrazas y jardines. Tenemos conjuntos completos de mobiliario para terraza con este tipo de diseño, que incluyen mesitas de centro o auxiliares para completar el conjunto dentro de una misma línea estética.

Contacta con nosotros a final de temporada y seguro que podemos ofrecerte una oferta mejor por estos conjuntos para terraza y jardín en aluminio.

Muebles de jardín en madera reciclada

Incorporamos a nuestra sección muebles de jardín en madera reciclada, fabricados en España, una manera genial de recuperar la madera empleada en construcción y darle una nueva vida que te sorprenderá por su calidad y diseños, sin talar ni un solo árbol más. Podrás encontrar diferentes tipos de acabado, desde el mueble de madera natural sin tratar para que tu mismo puedas darle el acabado y color que prefieras en función de cómo quieras decorar tu terraza o jardín. Muebles de madera con acabado barnizado al agua, muy respetuosos con el medio ambiente y que podrás escoger entre 4 colores. También puedes pedir el mismo mueble con acabado de barniz al aceite en diferentes colores o en una combinación de varios de ellos, que podrás visualizar en alguno de los muebles que hemos seleccionado para ti, este acabado no necesita más mantenimiento que una capa de barniz cada 3 o 4 años al finalizar la temporada para afrontar el invierno en buena forma.

Muebles de madera para terraza o jardín

En los muebles de madera para terraza o jardín, la cojinería se suministra aparte y no está contemplada en el precio. Consulta con nosotros para tener un presupuesto ajustado a tus necesidades y completar tu terraza a tu gusto, puedes suministrarnos el tejido que prefieras y te haremos la cojinería.