Dormitorios de matrimonio baratos - Compra Online - Vestania - Vestania Mobiliario
Tu cesta

Your cart is empty

Dormitorios Low Cost

Un dormitorio más económico no tiene por qué tener menos estilo. No renuncies a un bonito diseño y consigue una estancia agradable, limpia, cómoda y disfruta de noches mágicas.

No olvides medir cuidadosamente tu pared para elegir el colchón, piensa que la medida total del cabecero y mesitas dependerá de él.

Filtrar por :
  • 695,00 € - 1.065,00 €

Filtros activos

En la sección de Dormitorios Low Cost, encontrarás dormitorios de matrimonio modernos y económicos, que ofrecen la posibilidad de combinar los diferentes materiales según tu gusto y sin variaciones en el precio. Cabeceros de diseño acabados en roble o lacados de diversos tonos, con mesitas de noche a juego, y posibilidad de completar tu dormitorio con una práctica cómoda o un sifonier, con amplios cajones donde poner ordenadamente tu ropa, por ejemplo.

Conjuntos de dormitorio de estilo nórdico combinando maderas claras y superficies lacadas en blanco están muy de moda, tienen un aspecto moderno y resultan prácticos en cuanto a una fácil conservación y unos mínimos cuidados para que conserven su aspecto como el primer día y por muchos años.

En www.vestania.com también encontrarás la posibilidad de elegir entre dormitorios con dos camas individuales en medidas de 90 y 105cm, porque no todos compartimos la cama, o porque podemos necesitar una habitación para invitados, o nuestros hijos comparten habitación, en nuestra web creemos que es preciso ofrecer opciones diferentes, porque tenemos necesidades diferentes.

Mesitas de noche sobre patas y mesitas de noche sobre zócalo, las podrás encontrar todas en acabado roble o combinadas con colores lacados con los frontales en acabado brillo. Mesitas de noche con cajones, con dos o con tres según necesites, siempre a juego con los cabeceros y las bañeras.

Cómodas de madera y sifonieres lacados pueden completar el conjunto de dormitorio o al revés, con amplios cajones para guardar lo que necesites, puedes preguntarnos por ellos para añadirlos a tu pedido y te haremos el mejor precio porque los portes varían muy poco cuantas más piezas pidas.

Las bañeras de matrimonio las puedes solicitar en diferente ancho 135 y 150 cm, y dos largos 190 y 200 cm, no se incluye ni el somier ni el colchón, y las puedes en los mismos acabados que el cabecero y demás muebles del dormitorio.

 ¿Cómo funciona el proceso de selección de un dormitorio en nuestra web?

En la categoría de dormitorios encontrarás conjuntos de dormitorio, en el que se muestran por una parte el cabecero y las mesitas, en los que puedes seleccionar la medida de tu cochón, también aparece la bancada con diferentes medidas, que puedes eliminar si no la necesitas, en la casilla de observaciones, debes indicarnos la combinación de colores que quieres para tu dormitorio.

También encontraras piezas sueltas, cabeceros, mesitas, cómodas, espejos, sifonieres, etc.      En algunos casos puedes seleccionar medidas y colores, y en otros seleccionar la medida e indicar el color o la combinación de colores y acabados, en la casilla de observaciones.

En vestania.com seleccionamos los mejores muebles fabricados en España para ti, además de ofrecerte en nuestra web una amplia selección de lámparas siempre de fabricación nacional.

 

Puedes hacer tu compra directamente en la tienda, pues te ofrecemos la posibilidad de seleccionar entre los acabados y medidas que ofrecen nuestros fabricantes y nos dejas tu elección en la casilla de observaciones, también puedes contactar con nosotros a través del teléfono y WhatsApp, en nuestro número 622176881, de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 18h, o si lo prefieres nos dejas un aviso y te llamamos a la hora que nos indiques. Disponemos además de una dirección de correo para tus consultas info@vestania.com, a través del cual te podemos enviar información técnica ampliada sobre algunos de los productos, queremos acompañarte en todo el proceso de selección y garantizarte una compra segura y satisfactoria.