Tu cesta

Your cart is empty

Comedor

Durante una comida pasan muchas cosas, son momentos para compartir con la familia, con los amigos, se cuentan vivencias, se escuchan historias; organiza esos pequeños, pero tan importantes eventos con un mobiliario funcional y confortable, donde las sobremesas se alarguen hasta…

Filtrar por :
  • 150,00 € - 5.170,00 €

Filtros activos

Muebles de Comedor

Bienvenidos a la selección que vestania.com ha hecho para tu comedor, escogiendo entre un variado catálogo de estilos, materiales, precios y siempre fabricantes españoles, que ponen lo mejor de su tradición y tecnología a tu servicio. En vestania.com queremos facilitarte el proceso de selección, personalización, compra y entrega con montaje incluido para tu comedor.

Diseños de muebles comedor

Si quieres comprar muebles de comedor con un buen diseño, y en una línea de precio acorde a su calidad, puedes confiar en vestania.com. Ponemos a tu disposición muebles de comedor de estilo moderno, si es tu elección, muebles de comedor de estilo clásico, también encontrarás muebles de comedor estilo vintage o comedores rústicos.

Revisa toda la sección de muebles de comedor y encuentra lo que estabas buscando, seguro que, entre nuestra selección darás con la pieza ideal para comenzar a decorar tu comedor, empezando por la mesa de comedor y las imprescindibles sillas, y puedes completar la estancia con un aparador o una vitrina.

También te proponemos packs de conjuntos de comedor completos, pero te abrimos la posibilidad de que elimines alguna de las piezas si no se adecúa a tus necesidades de espacio, o aumentes el número de sillas.

Puedes escoger el acabado que más te guste y la combinación de colores, todo desde tu móvil, tableta o pc, sin moverte de tu casa, sin desplazamientos ni visitas a interminables exposiciones de muebles de comedor, y abrumadores catálogos inacabables.

¿Cómo funciona el proceso de selección de un comedor en nuestra web?

En los comedores podrás encontrar conjuntos de comedor o piezas sueltas.

En las piezas sueltas verás que te ofrecemos diferentes medidas y formas en algunos modelos de mesas o aparadores, y también la posibilidad de escoger diferentes combinaciones de acabados.

En el caso de las sillas, encontrarás una casilla para la calidad del acabado y otra con los colores que te mostramos en ese tapizado, verás como se varían los precios en función de la calidad del acabado. Además, te podrás descargar las fichas técnicas de cada tejido.

En los conjuntos de comedor podrás eliminar las piezas que no desees, indicarnos la cantidad y escoger entre las diferentes opciones de los acabados indicándolo en la casilla de observaciones.

Pero si no conseguimos explicarnos bien, será mejor que hablemos y aclararemos todas tus dudas directamente, al final de este texto encontrarás las maneras de contactar con nosotros.

Cualquier duda la podemos resolver por mail, WhatsApp o telefónicamente, fácil y rápidamente, y ofrecerte más opciones sobre un mueble o información técnica adicional.

Actualmente la diversidad de estilos que proponen los fabricantes nos facilita encontrar ese mobiliario para comedor que estabas buscando, pero las tendencias en los últimos meses confirman que los muebles de comedor de estilo nórdico y muebles de comedor en roble son los más demandados.

Puedes seguir la tendencia o desmarcarte con una elección más personal, ¡¡Tú decides!!

Muebles de comedor de diseño

Tenemos todos los muebles de comedor de diseño que necesitas, también tenemos los muebles de comedor de color blanco que están muy de moda siempre, combinados con detalles de estilo nórdico.

Muebles de comedor de roble

En diferentes tonos de acabado, roble claro, roble artisan, roble natural, roble europeo, una variedad que te permitirá adecuar el mueble a tu estilo de decoración.

Muebles de comedor en ratán natural

Con sillas a juego, le darán un toque colonial a un comedor de interior o quizás los prefieras para un comedor de verano en exterior, en una zona con sombra de tu terraza, o en un porche cubierto o un rincón de tu jardín.

En nuestra sección de muebles de comedor, encontrarás mesas, sillas, aparadores y vitrinas, y te los mostramos con otros muebles para que veas como combinan perfectamente unos y otros, complementándose para hacer de tu comedor un lugar formal pero acogedor, donde disfrutar alrededor de la mesa en buena compañía se hace fácil. (no se entiende)

Diseño de mesas de comedor

Sin duda lo que convierte una habitación en un comedor es la mesa, el centro, lo que da sentido y define el espacio. Escoger una mesa no es tarea fácil, debemos seguir unos criterios que nos permitan afinar la búsqueda y acertar con la mejor opción.

El tamaño de la mesa de comedor

Es el primer factor a tener en cuenta, ¿Cuántos somos en casa o cuantos queremos ser en un futuro? Y ¿De qué espacio disponemos? Seamos realistas y no queramos invadir un espacio con una gran mesa para celebrar la Navidad, porque tenemos que vivir cada día en nuestra casa y la mesa de comedor no debe ser un estorbo. Si disponemos de espacio no hay problema una mesa para 6 u 8 comensales puede ser adecuada, si el espacio es limitado una mesa extensible será la mejor opción si pretendemos hacer de anfitriones en las celebraciones familiares o de amigos.

Tipo de mesas de comedor

La forma de la mesa de comedor definirá la manera en la que nos encontramos unos con otros en la mesa, ya sea una mesa redonda, mesa ovalada, mesa de tonel, mesa cuadrada o mesa rectangular, tendrá que adaptarse a nuestro espacio, refundando la idea de sentarse a la mesa.

Los materiales que escogeremos para una mesa de comedor son muy variados y de nuestra elección dependerá el impacto que la mesa causará en la sala, debemos tener presente que importancia queremos que tenga la mesa, que estilo de decoración queremos para el comedor, y si este está abierto al salón, que ambiente queremos conseguir para la estancia.

Las estructuras más utilizadas para las patas suelen ser de metal en una amplia carta de colores, con formas más o menos esculturales, orgánicas, simétricas, asimétricas, convencionales, o, todo lo contrario, las opciones son casi infinitas.

Los materiales para el sobre están más acotados, aunque destaca el cristal que siempre rebajará un poco la presencia de la mesa y aligerará el peso del conjunto, combina con todo y permite apreciar la estructura de las patas, pero no siempre hay versiones extensibles y eso puede ser un hándicap.

Otra opción serán los sobres de madera de cualquiera de las variedades que encontramos habitualmente, roble, haya, abedul, nogal, cerezo, pino… o lacadas en una amplia variedad de colores. Muchos de los modelos con el sobre de madera permiten varios tipos de extensiones y se pueden escoger en muchos tamaños, como podrás observar en las posibilidades que te ofrecemos en la web.

Mesas con el sobre acabado en piedra

Por último, te ofrecemos una selección de mesas con el sobre acabado en piedra, en una amplia variedad de colores y tamaños, simplemente espectaculares. Mesas que acaparan todas las miradas y no te hablo solo de las visitas, mesas que te enamoran y que contemplas en tu casa con cierto orgullo.

Las combinaciones de materiales para una mesa de comedor partiendo de estas premisas, nos permitirán escoger la mesa perfecta, toda de madera, madera y sobre de cristal, madera y sobre de piedra, metal con sobre de madera, metal con sobre de cristal o de piedra.

Mesa de comedor moderna, mesa de comedor clásica, mesa para comedor rústica, mesa de diseño futurista, mesa práctica, mesa de forma escultural, mesa de aspecto impactante, los atributos se multiplican y los adjetivos también.

Sillas de comedor

Las sillas de comedor que vestania.com te muestra en su catálogo, están escogidas pensando en facilitarte la elección, son sillas cómodas, son sillas prácticas, sillas personalizables, sillas modernas o de líneas más clásicas. En muchas de estas sillas, tú puedes escoger tu propio tapizado, te mandamos un agente a tu casa para recoger el género y te las hacemos en exclusiva, puedes optar por diseños elaborados y sofisticados, o por líneas rectas, sencillas y cómodas, porque no todos queremos lo mismo, porque estamos decorando nuestra primera vivienda, o tal vez una segunda residencia, un piso para alquilar… y los presupuestos son los que son, y la exigencia cambia, pero hay que disponer de opciones en todas las franjas de precio y diseño.

Aparadores y vitrinas

Quien no recuerda esas vitrinas y esos aparadores en casa de los abuelos o de nuestros padres, colmadas de porcelana, de vajillas ricamente decoradas, de unas cristalerías intocables salvo en ocasiones muy especiales para agradar a los invitados cuando estos eran algo más que invitados.

Nuestros hábitos han cambiado, somos más pragmáticos, tenemos más cosas útiles y polivalentes con las que siempre acertaremos y saldremos del compromiso, en lugar de delicadas colecciones solo para admirar, pero aun así cada elemento requiere de un lugar donde colocarse, que nos garantice su cuidado y conservación, a la vista o no, dependerá de nuestro criterio.

En vestania.com, te ofrecemos una amplia variedad de aparadores y vitrinas de todos los estilos, modernas, formales, prácticas, vintage, regias, clásicas, con múltiples huecos para que guardes o enseñes con todo el cuidado que se merecen esas piezas que no son para todos los días, pero si para las ocasiones más señaladas.

En vestania.com seleccionamos los mejores muebles fabricados en España para ti, además de ofrecerte en nuestra web una amplia selección de lámparas siempre de fabricación nacional.