Muebles de salón baratos - Compra Online - Vestania - Vestania Mobiliario
Tu cesta

Your cart is empty

Salones Low Cost

Te presentamos una selección de muebles de salón en tonos neutros, ideales para estancias no muy grandes. Son bonitos, de líneas sencillas y modernas y muy funcionales.

Nos gusta mostrarte nuestros muebles con decoración para que te hagas una mejor idea de cómo te puede quedar en tu casa. Verdad que tienen mucho estilo?

Filtrar por :
  • 555,00 € - 1.140,00 €

Filtros activos

Un mueble barato para salón o dormitorio no es lo mismo que un mueble económico, las diferencias en calidad y acabado son importantes, su proceso de fabricación y los materiales empleados, madera, MDF, tableros de partículas, tiradores, bisagras, cierres, tornillería son de calidad y los anclajes son seguros y resistentes.

Siguiendo nuestra política de compras, hemos buscado un fabricante español que reúne todos los requisitos de diseño, calidad y sostenibilidad que queremos para los muebles que seleccionamos, RAMIS, una empresa valenciana referente en el sector del mueble a nivel europeo.

Desde 1964, la empresa Muebles Ramis, en sus diferentes colecciones ha apostado fuertemente por el mobiliario modular y por ofrecer unas composiciones atractivas, duraderas y asequibles. Esta apuesta ha obtenido su recompensa, tanto a través de nuestras certificaciones de calidad y gestión medioambiental, como por la gran aceptación de nuestros programas de mobiliario y la modernidad de nuestras propuestas.

La aplicación de la tecnología más moderna a su proceso productivo se basa en criterios muy básicos: gran rapidez en los procesos, sencillez y versatilidad en las operaciones, un nivel de mecanización muy avanzado, programación automatizada y un nivel tendente a cero en mermas y errores.

En vestania.com te proponemos una selección de muebles de salón modernos, de diversas colecciones, con diseños minimalistas combinando superficies lacadas con maderas en diversos tonos. Muebles de salón de diseño con módulos bajos con prácticos huecos, muy necesarios en una casa, muebles con módulos colgados en los que podemos incluir iluminación led que aportará calidez, y estantes de diferentes tamaños para equilibrar el impacto visual del mueble de salón.

Muebles de salón en color blanco con detalles en roble de color natural o grisáceo, estupendas composiciones de salón que decoran la estancia de manera equilibrada, verás que con los mismos módulos puedes montarlos de diferentes maneras para adecuar el mueble a la pared de tu salón y al espacio disponible. En las fotos que encontrarás en nuestra galería podrás ver el mueble montado a la inversa para que te hagas una idea.

Muebles de salón en color grafito, un color elegante y moderno que le aporta serenidad al conjunto, combinado con piezas y detalles en roble, disponible en dos tonos para realzar el contraste con el roble natural y si pretendemos atenuarlo, mejor con el color roble grisáceo, opciones diferentes en función de lo que queramos conseguir.

 

Muebles de salón de estilo nórdico en madera con acabado roble, o muebles de salón de madera lacada combinado con superficies en acabado roble de varios tonos, con módulos bajos suspendidos o apoyados en el suelo, con y sin iluminación, de gran formato o de medidas contenidas, adaptados a ti siempre.

Si quieres hacer alguna variación o añadir algún módulo más contacta con nosotros.

¿Cómo funciona el proceso de selección de un mueble de salón en nuestra web?

En la categoría de muebles de salón encontrarás conjuntos de salón, en el que no se muestran opciones, pero podrás escoger el color indicándolo en la casilla de observaciones. Si quieres combinar varios colores, mejor contacta con nosotros para evitar malentendidos.

Otros muebles de salón ofrecen la posibilidad de seleccionar el mueble con iluminación led o sin ella, no hay más opciones porque podrás encontrar el mismo mueble con otra combinación de colores en nuestra galería.

En vestania.com seleccionamos los mejores muebles fabricados en España para ti, además de ofrecerte en nuestra web una amplia selección de lámparas siempre de fabricación nacional.

 Puedes hacer tu compra directamente en la tienda, pues te ofrecemos la posibilidad de seleccionar entre los acabados y medidas que ofrecen nuestros fabricantes y nos dejas tu elección en la casilla de observaciones, también puedes contactar con nosotros a través del teléfono y WhatsApp, en nuestro número 622176881, de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 18h, o si lo prefieres nos dejas un aviso y te llamamos a la hora que nos indiques. Disponemos además de una dirección de correo para tus consultas info@vestania.com, a través del cual te podemos enviar información técnica ampliada sobre algunos de los productos, queremos acompañarte en todo el proceso de selección y garantizarte una compra segura y satisfactoria.